Espectáculos

Así podría ser la presentación oficial del ‘Baby Sussex’, lejos de la tradición real

Todos quieren saber cómo luce el nuevo miembro de la realeza

Meghan Markle embarazo Meghan Markle embarazo

El Baby Sussex ya llegó al mundo y es un niño. Meghan Markle y el príncipe Harry ya son oficialmente padre de su primer hijo, el séptimo lugar del trono, después que su padre y primos jóvenes el Príncipe George , la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, pero ahora todos ansían saber cómo es el nuevo miembro de la realeza.

PUBLICIDAD

La tradición real es que los bebés sean presentado frente al hospital pocas horas después de que la madre haya dado a luz, sin embargo, es conocido que Megha y Harry no son muy fieles a los protocolos reales, por el contrario han fijado sus propios métodos para recibir a su bebé.

¿Cómo y cuándo veremos al ‘Baby Sussex’?

Tanto la princesa Diana como los duques de Cambrige, Kate Middleton y el príncipe William han presentado a sus hijos en la mítica escalinata del Hospital Saint Mary, en Paddington, mientras la familia es rodeada por los paparazzi que buscan la mejor fotografía, pero probablemente este no será el caso del Baby Sussex, pues ella prefirió la intimidad máxima para su parto.

Luego de que los duques abrieran su propia cuenta de Instagran, algunos rumores indican que la primera imagen del ‘Baby Sussex’ sea publicada por la red social, junto a otros datos esperados por los seguidores de la realeza.

Esta es la noticia más esperada desde abril y, pese a las especulaciones sobre que el bebé ya había nacido el palacio real dio la información que todos esperaban en el momento preciso.

El príncipe Harry se vio obligado a cancelar parte de un viaje planeado a los Países Bajos, pues Meghan estaba atrasada con su primer bebé.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último