Espectáculos

FOTOS El look reciente de Angelina Jolie que la hizo ver envejecida y cansada

Y tan solo tiene 43 años.

Angelina Jolie reapareció el pasado sábado 4 de mayo con su hijo Paz, de 15 años, mientras salían de almorzar en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos.

La protagonista de Maléfica se mostró sonriente en las imágenes capturadas por los paparazzi, pero su delgadez mezclada con el atuendo negro le dieron un aspecto preocupante.

La actriz de 43 años vestía una blusa negra ancha de tirantes y un pantalón de cuero que le quedaba muy ancho. Eso, junto con el cabello recogido, le daban un aspecto algo envejecido y hasta de cansancio.

Recomendados

En varias de las imágenes se mostraban sus brazos y espalda tatuada, que hace 10 o 15 años la convertían en un ícono sexual de la época.

Su apariencia se caracterizada por ser siempre atrevida, con un maquillaje pronunciado, cosa que quedó en el pasado. Ahora la vida de Jolie es más calmada y centrada en la crianza de sus hijos.

Continúa el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Pax es uno de los seis hijos que Angelina comparte con Brad Pitt, su casi exesposo. Desde 2016 anunciaron su separación e iniciaron un proceso de divorcio que se ha prolongado por más de 3 años.

La pareja de actores todavía está afinando detalles para conseguir la custodia de Maddox, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Aunque todavía no ha finalizado el divorcio, recientemente un juez les otorgó el estatus de solteros legal.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos