FOTOS: Angélica Rivera reaparece más feliz que nunca tras divorcio con Peña Nieto

La actriz fue captada por los paparazzi.

Hace unos días, el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto anunció a través de sus redes que su matrimonio con Angélica Rivera llegó a su fin legalmente.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, decía parte del mensaje de Peña Nieto.

El 9 de febrero la exprimera dama confirmó a través de un comunicado en su Instagram su separación de Peña Nieto y ahora ya es oficial.

Y a diferencia de lo que podrían creer sobre la actriz, está más feliz que nunca y así lo dejó ver en su primera aparición tras concluir el divorcio.

El pasado fin de semana Angélica reapareció en la boda de Macarena Valle y Francisco Meochi, celebrada en el jardín Mayita, dentro del Lienzo Charro, en avenida Constituyentes, y lució radiante con un vestido floreado.

Así se pudo ver en unas imágenes difundidas por la revista Quien, en la que se ve a Angélica conversando y posando muy sonriente con un vestido evasé de manga larga en color negro, con estampado de rosas.

El look lo completó con una cola alta que la hizo lucir muy juvenil, sin duda el mejor look que le hemos visto a la exprimera dama.

Te recomendamos en video