"Ni mujer, ni hombre", nuevas críticas a Mara Cifuentes

La modelo posó como Dios la trajo al mundo y generó reacción por parte de los internautas.

La modelo sigue siendo una imagen pública que genera todo tipo de polémica. En una de sus recientes publicaciones no se salvó de las críticas por parte de algunos internautas. "Ni mujer, ni hombre", nuevas críticas a Mara Cifuentes.

Mara Cifuentes alcanzó su popularidad gracias a su participación en 'La Agencia, batalla de modelos'. Desde ese momento se ha convertido en un referente para la comunidad LGTBI, y las mujeres en general.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Para algunos usuarios de la red social el sexo de la modelo es tema de polémica. Es por esta razón que algunos hacen referencia que a pesar de las cirugías, sigue siendo de género masculino.

"Ni mujer, ni hombre", nuevas críticas a Mara Cifuentes:

Aunque Mara no se ha pronunciado a estos comentarios con sus fotos deja más que claro su feminidad.

“No creo en la necesidad ni en la casualidad. Mi voluntad es mi destino”.

La foto recibió halagos por parte de varios internautas, quienes no dejan de admirar su belleza. No obtsante, horas más tarde la modelo eliminó la publicación.

Según el portal Protagonistas, la publicación recibió insultos muy fuertes, por lo que la modelo habría eliminado la publicación

"Su cara refleja más miedo y sufrimiento que sensualidad", "Primer hombre que le rindo admiración por su belleza física, pero que esto no se vuelva tendencia por favor", "Hombre es hombre, así se haga lo que se haga, porque así nació", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Mara en las redes.

Esta no sería la primera vez que ocurre este tipo de eventos en la cuenta de la modelo. Recordemos que el día del hombre, en una publicación que compartió algunos decidieron felicitarla.

Aunque el mensaje era de doble sentido, ella decidió no prestar atención a los malos comentarios.

Te mostramos en video: