Espectáculos

FOTO Jennifer López mostró su posible vestido de novia para casarse con Alex Rodríguez

Parece que falta cada vez menos para la boda.

El amor está en el aire… y en los corazones de Jennifer López y Alex Rodríguez. Después de dos años de noviazgo, el expelotero y empresario de 43 años le propuso matrimonio a la cantante y actriz de 49 años y aceptó.

El pasado 12 de marzo, la intérprete de El Anillo compartió varias fotografías en su Instagram, en las que se observa a Rodríguez arrodillado y entregándole el diamante tan esperado.

Aunque hasta el momento no hay fecha para la boda ni más detalles al respecto, una nueva fotografía en sus redes sociales despierta las dudas.

Recomendados

Jennifer López y su vestido de novia

En su más reciente publicación, se observa un vestido gran vestido blanco al fondo, muy armado y lleno de capas, que podría ser una prueba de su vestido de novia para la boda.

“Estamos en algo… los vemos el lunes en la noche”, fue el mensaje con el que compartió la foto en la que está ella con un gran grupo de personas.

“Es un vestido de novia, vamos a ver qué pasa mañana” comentó en el post el usuario @queenbossbx. “¿Es un vestido de novia lo que está al fondo?”, agregó @cami_fortior.

“Se casa JLo”, “¿Ese es tu vestido de novia? Luce hermoso, serás una bella novia”, señaló @hopejohn1046.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos