Espectáculos

Irina Baeva envía una nueva indirecta a Geraldine Bazán a través de las redes

Irina envió un mensaje a través de su Instagram.

Cuando parecía que los ánimos se habían calmado entre Geraldine Bazán e Irina Baeva, una nueva indirecta revivió la tensión entre ellas.

PUBLICIDAD

Y es que Baeva envió un contundente mensaje a través de sus historias de Instagram que sus fans aseguran que va dedicado a la exesposa de Gabriel Soto.

“Las personas niegan y culpan a otros de sus problemas por la simple razón de que es fácil y se siente bien, mientras que resolver los problemas es difícil y a veces se siente mal. Esas formas de culpa y negación nos proporcionan una sensación de bienestar inmediato y efímero. Son un modo de escapar temporalmente de nuestros problemas”, fue la cita de un libro que la actriz compartió en sus redes.

irina baeva

Y además, escribió “a quien le quede el saco”, lo que ha hecho pensar a todos en redes que se trata de una indirecta para Geraldine.

Hasta los momentos, Geraldine no ha respondido a esta indirecta, y por el contrario ha demostrado en sus redes lo bien que la está pasando junto a sus hijas, y los logros en su vida profesional.

Parece que la actriz ya ha superado el conflicto con Irina Baeva y Gabriel Soto, y ha decidido seguir adelante y disfrutar la vida.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último