¿Está Carolina Soto sin ropa interior en esta foto?

La sensual imagen hizo que sus seguidores la llenaran de halagos.

La presentadora sigue sorprendiendo con sus nuevas publicaciones. Especialmente luego que retomara su carrera como modelo después del nacimiento de Violetta.¿Está Carolina Soto sin ropa interior en esta foto?

En esta ocasión la presentadora posó para la cámara del famoso Hernán Puentes. Pero, lo que llamó la atención es que solo usa un buzo, dando la impresión de no tener nada más.

¿Está Carolina Soto sin ropa interior en esta foto?:

Los halagos a la caleña no tardaron en llegar. No obstante, algunos curiosos le preguntaron si tenía algo más de ropa aparte de su atuendo principal.

"Me encanta como te vez, que sensual… ¿no tienes frío en esa cola?", "Solo tiene un saco, hermosa y candente", "¿Soy la única que notó que parece que tiene solamente el saco?", "Divina, hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Lo cierto que es no se sabe si la presentadora llevaba puesto algo más, pues decidió no responder a dichos comentarios.

Recordemos que…

En la reciente publicación de la presentadora causó polémica por la evidente edición digital que le hicieron en su cuerpo. En la foto, la caleña posó con una camisa que tiene un profundo escote, casi hasta su ombligo.

El rostro de Carolina, al igual que el cuello, se encuentran libre de cualquier tipo de pecas. Sin embargo, abajo de su clavícula las manchas en su cuerpo aparecen en gran cantidad.

Aunque no es sorpresa que la presentadora posee pecas en su cuerpo, para algunos internautas les pareció inconsecuente que la edición digital quedara en la mitad.

Los seguidores de la red social le demostraron su desacuerdo.

Te mostramos en video: