Así fue la historia de amor de María Mónica Urbina y José Hernández Aponte

Esta era la segunda oportunidad que se daba la exreina en el amor.

Se siguen conociendo detalles de la relación de María Mónica Urbina y José Hernández Aponte. Y es que el repentino fallecimiento del empresario, tras un atraco fallido generó conmoción en la farándula nacional. Así fue la historia de amor de María Mónica Urbina y José Hernández Aponte

Luego de que se conociera que el esposo de la exreina Maria Mónica Urbina muriera tras varios disparos; cuando fue interceptado por sujetos motorizados que pretendían atracarlo, se ha conocido nuevos detalles de su relación

Así fue la historia de amor de María Mónica Urbina y José Hernández Aponte:

En 1985 María Mónica Urbina se ganó la corona como Miss Colombia; desde ese momento es reconocida como una de las reinas más queridas. Pero la vida no ha sido color de rosa para ella.

Después de unos años del asesinato de su expareja, María Mónica inició su relación con Hernández. Una vez más volvió a usar un vestido blanco e hizo sus votos en el altar junto a José Hernández Aponte.

A pesar de que no tuvieron hijos juntos, los dos compartieron y disfrutaron de sus herederos, productos de relaciones anteriores. Así lo mostraban constantemente por medio de sus redes sociales.

No solo eso, al parecer la pareja estaba comprometida para amarse y construir la felicidad del otro. Según el medio Colombia Me Gusta, tanto amigos como familiares han coincidido en decir que la exreina "estaba viviendo un cuento de hadas".

Al igual su matrimonio, su vida estaba rodeada de lujos y extravagancias. No obstante, luego que se conociera la noticia del asesinato del 'Ñeñe' Hernández la ha dejado devastada y por ahora no ha querido conceder ninguna entrevista ante los medios de comunicación.

Recordmoe que…

El empresario ya había sido víctima de tres atentados, siendo el último en noviembre del 2011 cuando se disponía a casarse con la exseñorita Colombia en Valledupar. En esa ocasión, un artefacto explosivo fue detonado muy cerca del medidor de gas de su vivienda donde se alistaba para la ceremonia, según lo reportó el periódico El Tiempo.

Te mostramos en video: