Laura Acuña comparte foto tras su quebranto de salud

La presentadora alertó a sus seguidores tras revelar que estaba muy enferma.

La modelo y presentadora hace poco confesó que estaba atravesando un quebranto de salud. No obstante, en su última foto reveló que se encuentra mucho mejor. Laura Acuña comparte foto tras su quebranto de salud.

Luego de su paso por la televisión Laura Acuña se ha convertido en una de las mujeres más visibles en redes sociales. Es así como día a día usuarios de la red social siguen de cerca la vida de la modelo; pero no solo eso también se preocupan por su salud y la de su familia.

Tras revelar que su estado de salud no era el mejor, sus seguidores se preocuparon. Es por eso que luego de unos días decidió compartir una foto mostrando su mejoría. La respuesta no pudo haber sido mejor que la que le dieron, de hecho algunos mencionaron que se ve mucho más linda.

Laura Acuña comparte foto tras su quebranto de salud:

"Hoy estamos mucho mejor", escribió en la descripción de la publicación.

 

View this post on Instagram

Hoy estamos mucho mejor! ❤️🙏🏻 y ustedes??

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

"¡Me inspiraste! Pero no solo te ves mejor, te ves más linda", "Hermosa, se que saldrás pronto de la mano de Dios, oraremos mucho por ti", "Ya te extrañábamos mucho, te vez cada día más hermosa", son algunos de los comentarios.

Laura luego de tres años retomó sus redes sociales. Además, aprovecho para mostrar que participó en uno de los talleres que da una de las empresas de fiestas que ella siempre contrata.  Y es que al parecer el tiempo que ha estado junto a sus hijos ha desatado en ella una gran creatividad.

Te mostramos en video: