Espectáculos

La suma millonaria que gana Kim Kardashian por publicar cada post de Instagram

No lo creerás.

La familia Kardashian-Jenner es una mina de oro. No solo Kylie Jenner es la billonaria más joven del mundo gracias al trabajo en su marca Kylie Cosmetics, sino que su hermana mayor Kim gana sumas millonarias solo gracias a sus post de Instagram.

TMZ tuvo acceso a documentos legales que revelaron que Kim Kardashian está ganando entre 300 mil y 500 mil dólares por cada publicación de anuncios en Instagram. Y de hecho, su hermana menor Kylie, estaría cobrando por post hasta un millón de dólares.

Kim, cuya fortuna según Forbes asciende a 350 millones de dólares, está demandando a la marca Missguided USA por supuestamente usar sus imágenes para vender “imitaciones”, reseñó la revista Complex.

Recomendados

Los costos de Kim Kardashian en redes sociales

Como la compañía no ha respondido a la demanda, Kim está solicitando un fallo por incumplimiento de 5 millones de dólares, por la suma de los costos de sus publicaciones en redes sociales.

“Missguided usa sistemáticamente los nombres e imágenes de Kardashian y otras celebridades para publicitar y despertar interés en su sitio web y su ropa”, puede leerse en el documento de la demanda.

“Es devastador ver a estas compañías de modas arrancar diseños que se han llevado la sangre, el sudor y las lágrimas de los verdaderos diseñadores que han puesto todo en sus ideas originales”, escribió Kim  poco antes de que surgiera la noticia de la demanda de Missguided.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos