Espectáculos

FOTO: El lamborghini de más de 5 millones de dólares que Kylie Jenner le regaló a Travis Scott por su cumpleaños

La celebridad no escatimó en regalos para su novio.

Hace unos días el novio de Kylie Jenner y padre de su hija, Travis Scott estuvo de cumpleaños y la empresaria no escatimó en los regalos y en una lujosa fiesta.

La modelo festejó el cumpleaños de su novio por todo lo alto con una fiesta a la que acudieron todas sus hermanas y amigos del famoso rapero.

Recomendados

Pero, eso no fue lo mejor. Lo más impactante de la noche fue el enorme regalo de Kylie para Travis, y es que lo sorprendió con un Lamborguini de más de 5 millones de dólares.

Así lo publicó el rapero a través de sus historias de instagram, en la que mostró su lujoso auto color gris, con un enorme lazo color rojo.

En la extravagante fiesta hubo desde globos con el nombre de Travis, hasta si comida favorita personalizada con su nombre y con el de su sello discográfico, Cactus Jack, su línea de zapatillas Nike, y tatuadores profesionales.

Incluso Kylie se hizo un tatuaje acompañada por el padre de su hija.

Con esto queda más que claro que las cosas entre esta pareja están mejor que nunca tras la supuesta infidelidad del rapero, pues recientemente se fueron de vacaciones y el día de su cumpleaños Kylie hasta le pidió tener otro hijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos