Espectáculos

Kim Kardashian demandó a una firma de ropa por usar su imagen para publicidad

La estrella de televisión ciertamente es una de las mujeres más ricas del mundo

Kim Kardashian acaba de presentar documentos legales que revelan lo increíblemente poderosa e influyente que es y ese poder e influencia se traducen en mucho dinero por una sola publicación de Instagram.

 

Recomendados

Kim está involucrada en una demanda contra la compañía de ropa Missguided USA, una marca de moda rápida. Ella dice que la compañía usó su imagen para vender sus productos. Al parecer, la compañía no respondió a sus reclamos, y ahora va a recibir una sentencia por incumplimiento de 5 millones de dólares.

En los documentos, Kim justifica los 5 millones al explicar su capacidad para ganar mucho dinero. Ella dice que recibe entre 300,000 y 500,000 dólares por una sola publicación en su cuenta Instagram.

 

Una fuente de la industria reveló al portal TMZ que Kim en realidad obtiene 1 millón de dólares por publicación en Instagram y es probable que su equipo legal vuelva a presentar los documentos con un ajuste.

En los documentos, ella dice que con frecuencia rechaza las ofertas por esa cantidad de dinero porque no quiere estar asociada con las marcas.

En cuanto a la demanda, Kim dice que su marca está siendo dañada por Missguided USA que se asocia con ella.

 

Esto es solo una prueba del gran imperio que ha formado la familia Kardashian.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos