Fanáticos se enfurecieron con Justin Bieber por una publicación en Instagram

Defendió a Chris Brown

Justin Bieber compartió una imagen en Instagram que compara a Chris Brown con Michael Jackson y Tupac, y también dijo que la gente está pasando por alto a Chris por un "error".
Como recordatorio, Chris se declaró culpable de agredir a la entonces novia Rihanna hace un par de años y fue arrestado por cargos de violación en enero.

La Insta en cuestión tiene que ver con Chris Brown, quien se ha enfrentado a un retroceso en la industria musical. Para el contexto, Chris se declaró culpable de agredir a su entonces novia Rihanna en 2009, y en enero fue arrestado en París por cargos de violación .

La semana pasada, la banda Chvrches llamó al DJ Marshmello por trabajar con Chris y dijo : "Nos gusta y respetamos a Mello como persona, pero trabajar con personas que son depredadores y abusadores permite, disculpa y, en última instancia, respalda tácitamente ese comportamiento. Eso no es algo Podemos o nos quedaremos atrás".

Justin Bieber defendió a Chris Brown

Podría ser que este rechazo fue lo que motivó a JB a defender a Chris en una noche de viernes al azar, porque Justin compartió un Instagram que comparó a Chris con Michael Jackson y Tupac, escribiendo un subtítulo apasionado sobre su amigo que decía:
Justin no especificó si el "error" de Chris fue sobre su agresión a Rihanna o su caso de violación en curso, pero lo que sí sabemos es que Michael Jackson ha sido acusado de abuso sexual de niños muchas veces , y Tupac cumplió una condena por abuso sexual, aunque bastante seguro de que Justin no estaba tratando de sacar esas comparaciones.

Los fanáticos de JB no estaban contentos con él por apoyar a Chris y dieron a conocer sus sentimientos en la sección de comentarios. Los seguidores dijeron cosas como: "esto es súper insensible e irrespetuoso para las víctimas de abuso", "¿Un error?", "¿Estás bromeando?", "Wow perdió tanto respeto por JB", "Necesitas revalorizarte si crees que lo que hizo CB fue un error y no un crimen … "," el abuso doméstico no es un error, especialmente cuando se hace repetidamente", fueron lunos de los comentarios.

Justin aún no ha respondido a ninguno de ellos, pero definitivamente la mayoría no lo apoya.
Justin no especificó si el "error" de Chris fue sobre su agresión a Rihanna o su caso de violación en curso, pero lo que sí sabemos es que Michael Jackson ha sido acusado de abuso sexual de niños muchas veces , y Tupac cumplió una condena por abuso sexual.

Te mostramos en video: