Espectáculos

Jennifer López nos enseña cómo transformar un vestido simple en uno espectacular con estos apliques

La bella JLo apareció, en Los Ángeles, promocionando la película Shades of blue y como siempre muy elegante y discreta.

Hasta lo más simple lo hace lucir espectacular. Así es la cantante y también actriz Jennifer López, quien acapara todas las miradas con un simple vestido azul corto y que dejó al descubierto sus tonificadas piernas.

La bella JLo apareció, en Los Ángeles, promocionando la película Shades of blue y como siempre muy elegante y discreta. La artista lució un vestido de color azul celeste, firmado por Dolce & Gabbana con una gran rosa de lentejuelas bordada en la parte superior.

Recomendados

Su mini vestido cuenta con detalles de botones en la manga y la espalda.

Jennifer López nunca pierde la ocasión para lucir las prendas de moda y más aún si salea la calle con su prometido Alex Rodríguez. Siempre luce de lo más sexy con las prendas más lujosas del momento.

Recientemente, eligió un vestido blanco de encaje, también de Dolce & Gabbana, el cual resaltó al máximo sus curvas y al tener un diseño estilo corsé, además de quedarle de lo más ajustado, algo que presumió en una foto de Instagram, en la que aparece disfrutando junto a Alex.

Todo lo ha combinado con un precioso bolso marinero de Chanel y unas gafas bastante grandes y cuñas bastante altas de Gucci.

“Siempre me coloco las prendas que me dan frescura y me hacen sentir cómoda”, dijo la estrella de Hollywood sobre cómo elige sus prendas antes de comprarlas.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos