¡Increíble! Abogado de Jenny Ambuila hizo una nueva petición en el caso

No le pareció suficiente darle una residencia en un exclusivo sector de Cali.

El abogado de 'la joven del Lamborghini rojo' reveló que al parecer la Fiscalía no tendría pruebas suficientes. Es por eso que durante el tiempo en el que se deben presentar los argumentos se apele a un acuerdo. ¡Increíble! Abogado de Jenny Ambuila hizo una nueva petición en el caso.

Luego del escándalo de Jenny Ambuil; de la noche a la mañana la joven presumía lujos que se daba por una red de corrupción que se venía orquestando desde la Dian, el abogado Álvaro Díaz Garnica dio nuevas declaraciones del caso.

¡Increíble! Abogado de Jenny Ambuila hizo una nueva petición en el caso:

Desde que se dio a conocer el caso de la familia Ambuila los comentarios no han cesado. Según el medio, Protagonistas, el abogado señaló que han hecho un "linchamiento" con su cliente. Y no solo eso, pues le han violado su derecho de presunción de inocencia, violando su dignidad humana.

En consecuencia, espera que se cumpla el plazo de 120 días para que se presenten las pruebas contra la familia Ambuila a la fiscalía. Y posteriormente se puedan tomar las medidas que dicta la justicia colombiana.

“Estamos esperando que la Fiscalía exponga la cartas, se analizan y se sacan todas las conclusiones (…) Ellos aún no han hecho un descubrimiento probatorio.(…) Puede que el material probatorio que ellos recolecten no sea suficiente para una condena y se vaya a juicio”, comentó.

Además, Díaz reveló que la familia por su parte se declara inocente de los cargos a los que se le acusa.

Por ahora, Jenny Ambuila esta buscando otro lugar de residencia para cumplir su medida de arresto domiciliario. Al parecer, en pocos días se vencerá el contrato de arrendamiento y aprovechó para aclarar que la "deuda" por incumplimiento del pago fue "una excusa que se inventaron"; esto con el fin de que la joven no pudiera regresar a la vivienda.

Por último, el representante de Jenny informó que los dos vehículos fueron retenidos por el gobierno estadounidense no por la situación jurídica de la familia sino por una deuda fiscal.

Te mostramos en video: