Espectáculos

FOTOS Siempre sexy David Beckham: a sus 44 años recién cumplidos, nada tiene que envidiarle a cualquier jovencito

El tiempo no pasa por él nunca.

David Beckham no solo es uno de los futbolistas más famosos del mundo, también en una figura publicitaria altamente cotizada. Y es que el tiempo parece no disminuir los atributos del británico, al contrario: cada día está más guapo e irresistible.

El pasado 2 de mayo Beckham cumplió 44 años rodeado de su familia e hijos: su esposa, la cantante y modelo Victoria Beckham con sus cuatro retoños, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

La familia compartió una cena familiar para celebrar la vida del padre de familia, admirado por todos por sus hazañas en el fútbol inglés.

Recomendados

La juventud eterna de David Beckham

Durante toda su vida, David siempre ha predicado la importancia de cuidar el cuerpo y la apariencia, no solo por parte de las mujeres sino de los hombres heterosexuales.

Siendo un ícono de la moda y masculinidad, siempre está al pendiente de cuidar su piel y hacer ejercicio constante para mantener la juventud que lo caracteriza a sus 44 años.

“Tenemos  la piel más grasa que las mujeres, por eso es importante que la cuidemos”, expresó David a la revista ELLE.

Para él es importante cuidar la piel con protector solar para disminuir el daño de los rayos UV. Aplicar faciales también es una buena manera de refrescar el rostro y darle más luminosidad y suavidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos