Coisa Mais linda un maratón de Netflix que viene desde Brasil

Déjate dominar por el contagioso ritmo de la Bossa Nova en Netflix.

Una historia refrescante, de ritmo contagiante; pero sin dejar a un lado el drama llega desde Brasil para dominar la pantalla de Netflix en una serie que es perfecta para un maratón sabatino y deleitarse al son de la Bossa Nova, un ritmo que comienza a florecer en 1959, época en la que se desarrolla.

Coisa Mais Linda es la gran producción de Netflix, que busca atornillarse en Brasil y desde allí apostar a grandes superproducciones.

La Bossa Nova, los parajes de Río de Janeiro y la hermandad presenta Netflix en esta serie en la que María Luisa Carone “Malu” debe enfrentar, luego de descubrir que su marido le fue infiel y además la dejó en la ruina.

Malu decide mudarse de Sao Paulo a Río de Janiero y lo que sería un restaurante pasó a ser un local frío y vacío; pero ella decide enfrentar al mundo. Ella junto a su amiga Adelia y otras dos compañeras deben superar los prejuicios de la sociedad.

El racismo, las pocas posibilidades de una mujer sola de hacerse un espacio en el mundo son solo algunos de los temas tocados en esta serie de Netflix llena de música y color.

Para Netflix, Coisa Mais Linda es también uno de los primeros proyectos en Brasil; así como una de sus grandes apuestas grabadas en América.

 

Te recomendamos en video: