Charlize Theron habla sobre su “competencia” con Angelina Jolie por ganarse a Brad Pitt

La actriz aclara toda la situación.

Luego de muchos rumores sobre una “competencia” y supuestas peleas entre Charlize Theron y Angelina Jolie por ganar el corazón de Brad Pitt, la protagonista de LongShot se pronunció oficialmente al respecto.

La actriz de 43 años ofreció una entrevista a Andy Cohen en el programa Watch What Happens Live, donde habló de su carrera artística y aclaró los rumores sobre su relación con los exesposos.

Sobre Angelina, expresó: “No la conozco muy bien, la conozco por los eventos, pero siempre tan encantadora”, reseñó Hollywood Life.

“Realmente no nos conocemos, no somos amigas o pasamos el rato. Pero ella nunca ha sido nada más que amable, encantadora y cálida”, agregó la actriz.

Supuesto romance entre Charlize Theron y Brad Pitt

La negación de una enemistad entre Angelina y Charlize llegó cinco meses después de que surgieran informes que afirmaban que Theron había salido con el exmarido de Maléfica.

Según se informa, los dos fueron presentados por el ex novio de Charlize, Sean Penn según  The Sun , y estuvieron “uno sobre el otro” en un “evento público” a principios de 2019.

Los rumores comenzaron alrededor de la temporada navideña en 2018. “Se han estado viendo casualmente durante casi un mes”, dijo una fuente a la agencia. “Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero las cosas se han desarrollado”. Sin embargo, parece que Charlize está insistiendo en que no fue así.

Te recomendamos en video: