¿Cómo es la verdadera relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston?

La relación entre ambos actores ha cambiado con el pasar de los años

Han pasado 14 años desde que la pareja más sexy de Hollywood, Brad Pitt y Jennifer Aniston, se fueron oficialmente por caminos separados.

Desde entonces, los dos actores han seguido adelante con sus vidas y han encontrado la felicidad con otras personas. Sin embargo, tanto Pitt como Aniston siempre tuvieron una debilidad mutua y han mantenido una relación amistosa a lo largo de los años.

A pesar de todos los rumores que han surgido acerca de su relación, las cosas entre Brad y Jennifer no son para nada como las pintan en los tabloides de espectáculos.

Ahora se consideran amigos

Después de seguir adelante con sus propias vidas, Brad Pitt y Jennifer Aniston no vieron ningún punto en mantenerse en contacto.

No fue hasta el 2016 cuando la ex pareja se reconectó después de 11 años.

Según una fuente, Brad y Jennifer se reconectaron después de enterarse de la muerte de su madre. "Brad se contactó con Jen después de que su madre muriera, y le conmovió que supiera lo difícil que fue", dijo la fuente.

Después de eso, el actor confió en su ex esposa mientras lidiaba con su amargo divorcio de Angelina Jolie.
"Brad le dijo que estaba teniendo dificultades con su separación e intercambiaron algunos textos que recordaban el pasado", reveló una fuente de US Weekly.

En febrero, Pitt fue visto en la fiesta de cumpleaños número 50 de Aniston en Los Ángeles. Las fuentes dicen que el actor hizo una aparición casual en el evento, solo desea a su ex esposa un feliz cumpleaños.

FOTO: La romántica respuesta de Jennifer López a Alex Rodríguez tras afirmar que la extraña

El ex beisbolista no tiene problemas en ofrecer su amor a JLo en redes sociales.

 

Aunque no son excepcionalmente cercanos, Brad Pitt y Jennifer Aniston hacen todo lo posible para apoyarse mutuamente. "No están en contacto regular, más allá de un texto ocasional para desearse lo mejor el uno al otro cuando ha habido un nuevo proyecto o un gran evento", dijo una fuente.

Te recomendamos en video