"¿El bebé para cuando?", le preguntan a Shannon de Lima

La petición de los internautas surgió en reciente publicación.

En la reciente publicación de la modelo algunos internautas generaron polémica por una de sus peticiones. Al parecer algunos usuarios de la red social quiere que la relación entre James y la venezolana prospere rápidamente. "¿El bebé para cuando?", le preguntan a Shannon de Lima. 

Luego de la agitación política que hay en torno al país de Shannon, la modelo decidió compartir una foto de ella. La mujer posó, como normalmente lo hace, con uno de sus outfit para realizar ejercicio.

"¿El bebé para cuando?", le preguntan a Shannon de Lima 

"¿El bebé para cuando?", le preguntan a Shannon de Lima:

La publicación no generó mayor curiosidad, hasta que un comentario desató polémica. Sin tener muchos argumentos una mujer le preguntó sobre sus ideas de tener un bebe; por supuesto producto de su relación con el jugador de fútbol colombiano.

En ese momento otros usuarios de la misma red social mencionaron el mismo hecho; y añadieron que esperaban que el suceso ocurra rápidamente.

View this post on Instagram

#shannondelima

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

No obstante ella no se ha pronunciado frente a la petición de los internautas. Pero, eso no influyó para que más adelante continuara la conversación.

Algunos usuarios de la red social mencionaron que la modelo ya tenía 31 años, por lo que aún está a tiempo para no tener un embarazo de alto riesgo. Además, algunos mencionaron que su relación con James esta lista para pasar a una nueva etapa.

Te mostramos en video: