Tania Ruiz, supuesta novia de Enrique Peña Nieto reacciona a su despedida con Angélica Rivera

Ella también tomó una postura.

Ha habido muchos rumores sobre la relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto. Aunque ninguno lo ha confirmado, los han visto juntos en varios lugares. Los mexicanos, mientras tanto, ya asumieron que hay un noviazgo.

Fernanda Castro revela cómo se encuentra Angélica Rivera tras divorcio

La hija de Angélica Rivera también confesó que prefiere la música a la actuación

Mientras tanto, el ex mandatario ya firmó su divorcio con Angélica Rivera. No dudó en mandar un emotivo mensaje para despedirse de la mujer que tanto tiempo lo acompañó en su camino, el cual fue tomado con burlas por los usuarios de redes.

Las palabras de Peña Nieto causaron mucha polémica. Incluso la hija de Angélica Rivera, Sofía Castro escribió su postura en sus redes sociales. Aunque no dio un mensaje directo, sí aprovechó a mandar una gran indirecta al insinuar que el ex presidente le debía disculpas a su madre.

Mientras tanto, muchos consideran que Tania Ruiz también empleó esa estrategia para apoyar a su pareja. A través de su Instagram subió una sesión de fotos, y las acompañó con un mensaje contundente.

"Vivir es elegir! Cuanto más positivo, más posibilidades. Todos tenemos una historia que define quiénes somos hoy, pero solo lo que te permites ser hoy será la respuesta de lo que serás mañana. La confianza tiene más fuerza que el miedo por eso que la vida te encuentre viviendo!"

Los comentarios de la postal

  • Ya anda solterooo @epn 😎✨
  • Wuuuu el presidente siempre come mejor que uno xD aaaaaaah cotorrea!!
  • Tania ya se divorcio bien por ti
  • @epn tu beibi

Te recomendamos en video: