Sophie Turner y Joe Jonas se casarán por segunda vez en una ceremonia más grande

La pareja se casó en Las Vegas inesperadamente

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en una ceremonia sorpresa de boda en Las Vegas, el miércoles por la noche, momentos después de que los Jonas Brothers se presentaran en los Billboard Music Awards.

La pareja, que se conoció en 2016 y se comprometió un año después, intercambió votos en la Capilla L'Amour en una pequeña ceremonia, que fue oficiada por un imitador de Elvis Presley.

Mientras que algunos fanáticos quieren saber dónde comprar los  zapatos Gucci de la estrella de Game of Thrones, otros cuestionan si habrá otra ceremonia de boda.

Sophie Turner y Joe Jonas se casarán en Francia

Se ha informado que la pareja volverá a casarse en Francia, pero primero tuvieron que casarse en Estados Unidos para legalizar sus votos.

Una fuente dijo a la revista  People:  "Tenían que casarse en los Estados Unidos para que fuera legal, pero la boda todavía está en Europa".

Joe, de 29 años, reveló anteriormente que él y Sophie estaban planeando casarse en Francia, y sabían que podrían abastecerse de alcohol después de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Sin embargo, una ceremonia religiosa francesa para parejas internacionales no es legalmente vinculante, a menos que hayan residido en el país por más de 30 días, como se indica en la documentación de la Embajada y Consulados de los Estados Unidos en Francia.

En él se lee: "En Francia, una ceremonia religiosa no constituye un matrimonio legal".

Te mostramos en video: