Las cantantes Rosalía y Dua Lipa ahora son amigas cercanas y lo demuestran en redes sociales

Las cantantes se admiran mutuamente

Ambas derrochan sensualidad, son atrevidas y tienen propuestas musicales únicas, Rosalía y Dua Lipa tienen todas las características para llevarse bien.  Esta amista inició cuando la intérprete de New Rules elogió públicamente a la catalana.

 

A partir de ese momentos ambas se dieron cuenta que admiraban mutuamente y disfrutan su talento musical. De hecho Dua Lipa recomendó a sus seguidores a escuchar la canción más famosa de Rosalía Malamente.

La amistad entre Rosalía y Dua Lipa podría convertirse en una mezcla musical

Los fanáticos se encuentran encantados con esta amistad, de manera que prácticamente se comparte a sus seguidores, pues si escuchan la música de una probando la de la otra.

Algunos fans, incluso, guardan las esperanzas de que esta nueva y cercana amistad también se convierta en más música y trabajo, es decir, que todo se transforme en una colaboración.

En definitiva sería  interesante ver la mezcla de estas dos artistas que, si bien comparten la sensualidad y estilos particulares, sus maneras de hacer música es completamente diferente.

Lo seguro es que las posibilidades de un gran éxito don elevadas gracias a que ninguna es temeroso de experimentar con ritmos diversos. Ejemplo de esto es cuando hemos visto a Rosalía mezclada con el reguetón de J Balvin y a Dua Lipa combinando el pop y el rap sin problemas.

Te mostramos en video: