'Tatán' Mejía cierra su cuenta de Twitter a las pocas horas de un fuerte trino que compartió

El deportista se despachó por un mal comentario.

El deportista al parecer se cansó de ser objeto de críticas por medio de Twitter. Es por eso que resolvió cerrar su cuenta, pero no sin antes mandar un contundente mensaje. "Resentidos", le dijo 'Tatán' Mejía a twitteros en su último video

Sebastián 'Tatán' Mejía, ha tomado gran reconocimiento luego de que comenzar su carrera como influencer; junto a su esposa Maleja Restrepo. Si bien como deportista era reconocido, gracias al contenido que hace junto a su esposa se ha hecho conocer a nuevas generaciones.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. Las críticas son una consecuencia luego de ser una imagen pública, y si hay algo que al manizaleño no le gusta es la gente negativa. Por esa razón en más de una ocasión 'Tatán' ha respondido frente a los malos comentarios.

Como si fuera poco, al parecer el contenido no solo ha sido juzgado, sino también su actitud. Sobre todo, en uno de los recientes trinos que el esposo de 'Maleja' hizo.

'Tatán' Mejía cierra su cuenta de Twitter a las pocas horas de un fuerte trino que compartió

"Amigo twittero, ¿te molesta mi película? Pues estoy en una y tú no, ¿Te molesta mi libro? Pues escribí uno y tú no, ¿Te molestan mis vídeos de Instagram? Más de un millón de seguidores y tú todavía criticando a los que trabajamos duro", escribió el deportista.

 

Para algunos usuarios de la red social fueron palabras humillativas y llenas de resentimiento; así lo dieron a conocer por medio de los comentarios. Es por esa razón que posteriormente 'Tatán' eliminó el tuit y no solo eso.

"Resentidos", le dijo 'Tatán' Mejía a twitteros en su último video:

Horas después el deportista eliminó su cuenta de la red social, y dio su explicación en uno de los videos que sube en su cuenta de Youtube, Parceros. Junto a su esposa, Mejía reveló que estaba cansado de la red social.

Según su perspectiva las personas que hacen uso de esta red social lo hacen para desahogarse de sus malas energías criticando a los demás.

Esto sin tener en cuenta el sacrificio que se tiene que hacer para crear el contenido y seguir prosperando.

Es por eso que decidió alejar esta "pesada red social, que no le aporta nada a su vida".

Te mostramos en video: