Espectáculos

¿Reconciliados? Chris Brown vuelve a coquetear con Rihanna en Instagram

Rihanna y Chris Brown rompieron de manera polémica su relación hace algunos años

Chris Brown nunca se alejará demasiado de su primer amor. Él y Rihanna eran mejores amigos, colaboradores, amantes, y más años antes de que se convirtieran en el tema de una gran controversia cuando se hicieron públicas fotografías de la cantante con moretones en el cuerpo gracias a golpes recibidos de Chris.

A pesar de todo el tiempo que ha pasado, él todavía tiene mucho amor por Rihanna. Se aseguró de recordárselo, dejando un par de comentarios sobre sus nuevas fotos de lencería.

Durante varios meses, RiRi ha sido su mayor herramienta de promoción. Ella ha publicado muchas fotos de estilos de rock de sí misma de su marca Savage X Fenty, alentando a los fanáticos a que vayan a la tienda web para que puedan ponerse como ella. Las imágenes han hecho que muchos de sus partidarios hagan tomas dobles e incluso Chris Brown, un hombre que tantos miembros de la fanaticada de Rihanna odian hasta el día de hoy, ha expresado su aprobación de las nuevas instantáneas.

Recomendados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ChrisBrown showing love to #Rihanna & asking for that #FentyMusic like the rest of us ? ?: @fentybeauty

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el 3 de May de 2019 a las 8:53 PDT

«VAS A ROMPER CON EL INTERNET», escribió el cantante de «Wobble Up». «Sigue manteniéndote como la reina que eres. Por favor, saca pronto nueva música».

 

El año pasado, Chris comentó de manera similar en una de sus fotos en topless, simplemente agregando un emoji con cara sonrojada. Esta vez, fue por una ruta más positiva y de apoyo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos