Espectáculos

‘Pacto de Sangre’: gran actuación de Tamara Acosta logró traspasar la pantalla

La reacción de la actriz tras enterarse de la verdad del asesinato de su hija, fue muy elogiada en redes sociales

Captura Canal 13

Al fin supo toda la verdad. Carmen, el personaje que interpreta Tamara Acosta en la teleserie Pacto de Sangre, se enteró de cómo murió su hija. . Con una desgarradora reacción, la actriz dejó a todos con los pelos de punta y se llenó de elogios en las redes sociales.

PUBLICIDAD

La confesión de Gabriel

Gabriel (Pablo Macaya), tuvo la difícil tarea de revelarle los hechos del asesinato de Daniela a su madre. Le confiesa que le ha mentido todo este tiempo y que él estuvo la noche en que su hija murió.

La gran actuación

Tamara Acosta liberó toda la ira de Carmen, quien sin poder entender lo que le estaban diciendo quedó en un estado de sobresalto. Gritos, llanto y desesperación fue lo que la actriz logró transmitir. Se lanzó contra Macaya, quien debió intentar contener a la madre de Daniela que estaba fuera de sí. Esta escena posicionó a Tamara Acosta como uno de los temas más comentados en redes sociales.

Ya se acerca el final de la teleserie de Canal 13. La verdad está siendo revelada y solo falta que desenmascaren a los culpables de los horribles hechos desarrollados en la exitosa historia.

El canal informó que desde el 6 de mayo Pacto de Sangre comenzará a la 22:25 horas.

Revisa algunos comentarios que dejó la actuación de la actriz:

https://twitter.com/Cesarantonios20/status/1124153629852803072

Tags

Lo Último