FOTOS: Michelle Obama presume su abdomen de acero a sus 55 años

La exprimera dama sorprendió al lucir su abdomen plano

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama siempre causa sensación a donde quiera que va, y esta vez no ha sido la excepción.

Y es que la esposa del expresidente estadounidense, Barack Obama, hizo una visita a la Universidad de California en Los Ángeles y causó euforia no solo por su presencia, sino por su tonificado cuerpo a sus 55 años.

obama

Michelle se robó todas las miradas al presumir de su abdomen de acero, al lucir una sudadera corta gris, jeans, y tenis.

Este ha sido uno de los looks más deportivos y relajados que le hemos visto a la exprimera dama y sin duda el que más ha llamado la atención recientemente, pues se veía mucho más joven, y ha hecho que los seguidores la admiren mucho más.

obama

 

Así que la también escritora dejó muy claro que a sus 55 años luce mejor que nunca, y posee un abdomen plano y tonificado, debido a su constancia en el gimnasio y a cuidarse muy bien.

obama

"Wow me encantan sus abdominales", "no pensaba que eso se escondía bajo los vestidos", "Michelle luce mejor que yo, preciosa", "ella es perfecta y además está en forma, la amo", y "sin duda es un ejemplo a seguir", fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos en video