Espectáculos

FOTO: La romántica respuesta de Jennifer López a Alex Rodríguez tras afirmar que la extraña

El ex beisbolista no tiene problemas en ofrecer su amor a JLo en redes sociales.

Agencias

El amor entre Jennifer López y Alex Rodríguez continúa vivo y palpitando en las redes sociales. En esta oportunidad, el ex beisbolista publicó una imagen junto a su prometido y afirmó extrañarla. Inmediatamente, la cantante puertorriqueña le dejó un mensaje que enamoró a los seguidores.

PUBLICIDAD

«Missing», escribió A-Rod en la foto que supera los 185 mil ‘likes’. Pero nada como el comentario de Jennifer López: «I misssss uuuuu toooo….come home!!» (Yo también te extraño, ven a a casa), dijo la diva boricua con unos emojis de corazones. Su reacción tuvo más de 1.300 ‘me gusta’.

Una de las parejas más queridas de la farándula ya está comprometida para un matrimonio. Sin embargo, ninguno de los dos ha ofrecido una fecha de la ceremonia, pues parece que los proyectos artísticos les mantienen sin tiempo, al menos por ahora. Recordemos que Jennifer López ya anunció su gira ‘It’s my party: The live celebration’, la cual realizará por los Estados Unidos. Este conjunto de conciertos será para festejar sus 50 años de edad, el próximo 24 de julio.

Además, la intérprete de ‘On the floor’ abrió su propio canal de YouTube, donde espera tener un mayor acercamiento con sus fans. Desde allí otorgará tips de alimentación, belleza, autoayuda, turinas de ejercicio e incluso consejos para encontrar y mantener al verdadero amor.

Recientemente, una ola de rumores se desataron en Internet acerca de la intención que JLo tenía de cancelar la boda. Esto a raíz de otras conjeturas sobre una infidelidad que Alex Rodríguez había cometido. No obstante, ninguno de los dos artistas se pronunció al respecto y al cabo de unos días demostraron en Instagram sigue vigente y sin inconvenientes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último