"La gente está loca", así había respondió Luisa Fernanda W hace unas semanas

El video de la confesión se ha convertido en viral.

El rumor de la supuesta relación entre la youtuber y Pipe Bueno sigue generando comentarios. Es por eso que se revivió un video en el que la mujer respondía a quienes le decían que iba a encontrarle reemplazo fácil a Legarda."La gente está loca", así había respondió Luisa Fernanda W hace unas semanas.

Luisa Fernanda W ha sido fuertemente criticada en redes sociales por su relación con el cantante. Sin embargo, ni ella ni él se habían pronunciado luego de que se diera a conocer las afirmaciones de Frank Solano. Donde el periodista afirmó que la pareja se habría besado en el Festival de la Leyenda Vallenata.

"La gente está loca", así había respondió Luisa Fernanda W hace unas semanas:

No obstante, la indiferencia ha generado que salga a flote cada vez más pruebas. Hace algunas semanas Luisa por medio de un video en vivo hizo unas fuertes declaraciones. La paisa afirmó que sigue estando profundamente enamorada de Legarda, su anterior pareja, y que lo único que quería era no olvidar ese amor.

 "El vive en mi corazón y yo me siento enamora de él. Muchos dicen: ya en un tiempo se consigue otro, no se cómo la gente piensa en eso. Pensé porque lo dijeron", comenzó diciendo.

Y posteriormente se refirió a quienes habían hecho estos comentarios.

"No entiendo porque la genteestá tan loca, no ha pasado ni un mes y lo que se ponen a pensar. Uno antes pensando que: No quiero que nunca en la vida este amor se me vaya", dicen

Para ver el video dar clic aquí.

Sin embargo, luego de poco más de dos meses la Youtuber no se ha referido a las acusaciones que han hecho en su contra. Por lo que muchos usuarios en la red social han afirmando que el silencio otorga.

Recordemos que…

En una entrevista que Luisa protagonizó para la revista Vea, aclaró algunas incógnitas que muchos se han hecho. Confirmó lo que en diferentes oportunidades dice en redes sociales, ella cree en el amor.

La youtuber afirmó que siempre ha sido una persona amorosa es por eso que si llega otra persona lo dejará en las manos del amor.

Además, la paisa reveló que uno de sus propósitos en la vida es amar, y debido a lo ocurrido con Legarda no iba a dejar de hacerlo.

"Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios", revelo.

Te mostramos en video: