La controvertida declaración de Yina Calderón contra Jessica Cediel

“Ella ya tenía biopolímeros cuando le pusieron la otra sustancia", dijo.

Yina Calderón habló para la W Radio sobre las diferentes intervenciones quirúrgicas que se ha practicado; y su lucha contra los biopolímeros. Pero, lo que más llamó la atención de la entrevista fue su opinión sobre el parecido que tenía con caso de Jessica Cediel. La controvertida declaración de Yina Calderon contra Jessica Cediel.

La empresaria ha hecho evidente por medio de sus redes sociales las consecuencias que tienen los biopolímeros. Aunque su lucha contra esta sustancia comenzó hace más de un año, todavía se siguen viendo las contraindicaciones; y es algo que al parecer es para toda la vida.

Frente a esta problematica, la periodista, Vicky Dávila le preguntó sobre su criterio con el caso de biopolímeros de Jessica Cediel.

Recientemente el caso se reabrió luego de que el médico que le inyectó la peligrosa sustancia fuera absuelto por la ley. La respuesta del tribunal fue que el medicamento contaba con el registro Invima y era legal para realizar procedimientos de relleno muscular.

El contundente rechazo de Jessica en redes sociales generó cientos de controversias. Pero hasta ahora no se conocía la opinión de una persona que hubiese pasado por la misma situación que la presentadora, hasta que Yina se presentó al programa.

La controvertida declaración de Yina Calderon contra Jessica Cediel:

Para sorpresa de muchos, la empresaria de fajas salió a favor del médico, Martín Carrillo. La forma en la que procedió la modelo fue la incorrecta, ya que sentenció su carrera por una equivocación.

La exprotagonista de Nuestra Tele reveló que conocía bien el caso de Jessica por lo que dijo:

"Aparte, pienso que ella ya tenía biopolímeros cuando le pusieron esos segundos, sinceramente. Entonces, claro, el man  (Martín Carrillo) fue y le puso más… y dos biopolímeros explotaron".

Además, Yina hizo una fuerte crítica a las mujeres que trabajan en la televisión. Según explicó las mujeres de este medio se realizan cirugías, pero para evitar los comentarios dicen que van a gimnasio y es así como consiguen su cuerpo.

" Se hacen la cirugía, se ponen glúteos, se van al gimnasio una semana y resultan siendo 'fitness'. ¡No sean mentirosas!, ¡eso es hipocresía!, ¡pero así son!", expresó.

Te mostramos en video: