Hace más de un mes que a Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, la vida le cambió al descubrirse su infidelidad con Tristan Thompson, quien en ese momento era la pareja de Khloé Kardashian.
PUBLICIDAD
Pero, la joven modelo continuó con su vida a pesar del escándalo, y ha compartido a través de sus redes lo bien que le está yendo en su nueva vida sin las Kardashian y sin su mejor amiga Kylie.
Aquí te contamos 5 increíbles cosas que le pasaron a Jordyn Woods desde que se separó de las Kardashian-Jenner.
Tiene nuevas oportunidades de trabajo
Jordyn ha recibido miles de propuestas laborales, sin depender de Kylie Jenner, quien era su principal fuente de trabajo.
Además, la joven ya se encuentra trabajando en una nueva línea de pestañas postizas en colaboración con una empresa europea.
PUBLICIDAD
Es más popular
Ya no la conocen como “la mejor amiga de Kylie Jenner”, ahora es conocida por su nombre y todos los medios hablan de ella. Incluso a cada lugar que va hay miles de paparazzis esperando tomarle fotos y entrevistarla.
Tiene nuevos amigos
La vida de Jordyn dependía de Kylie y sus hermanas, ahora, la joven se ha relacionado con otras personas y ha retomado su amistad con Jaden Smith, hijo de Will Smith, al máximo.
Luce mejor que nunca
Desde que abandonó la casa de su mejor amiga, Jordyn cambió su imagen por completo y hasta ha bajado de peso, logrando lucir una figura estilizada y envidiable.