Murder Mistery es el nombre de la nueva película de Jennifer Aniston y Adam Sandler para Netflix (TRÁILER)

Será una de las más exitosas en la plataforma de streaming

Netflix, el gigante de la transmisión en streaming, ha lanzado el tráiler de "Murder Mystery", la más nueva cinta de Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Su sinopsis dice "Cuando un policía de Nueva York (Adam Sandler) finalmente lleva a su esposa (Jennifer Aniston) a un largo viaje europeo prometido, un viejo conocido en el vuelo los invita a una reunión íntima en el súper yate del anciano multimillonario Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, se convierten en los principales sospechosos en una investigación”.

 

"Murder Mystery" reúne a Adam Sandler y Jennifer Aniston junto a un conjunto de talentos globales.
Adam Sandler y Jennifer Aniston ya han actuado juntos en ocasiones previas, como la muy exitosa “Una esposa de mentira”.

El tráiler comienza con la pareja volando a su luna de miel después de 15 años de matrimonio, ignorando el hecho de que están a punto de ser encuadrados por un crimen que no cometieron, pero lo único que los verdaderos delincuentes nunca esperaron es que el detective interpretado por Adam Sandler no dejará que los culpen de manera injusta.

Tres series de Netflix para viajar al pasado, ideales para fin de semana

España se ha convertido en la cuna de las series de época

 

Completando el reparto están Luke Evans, Gemma Arterton, Luis Gerardo Mendez y Terence Stamp. El creador de "Workaholics" Kyle Newacheck dirigió "Murder Mystery", que llega a Netflix el 14 de junio.

Te recomendamos en video