Espectáculos

VIDEO: ‘Gamora’ impacta a sus ‘fans’ en Instagram hablando español perfectamente

Fanáticos de Marvel latinos enloquecieron al ver a la actriz dominando su idioma.

La fiebre de ‘Avengers: Endgame’ tiene revolucionada las redes sociales. Esta vez fue la actriz Zoe Saldaña (Gamora) quien dejo a sus ‘fans’ boca abierta tras publicar un video en su cuenta de Instagram hablando español perfectamente. Los seguidores de la saga y de Guardianes de la Galaxia latinos no lo podían creer.

La mujer que interpretó a Gamora, hija de Thanos, apareció en el clip bailando, tomando un mate y hablando español.

«¡Qué grande gamora! Me encanta», «Me desmayo» y «Gamora speak spanish» fueron algunas de las reacciones de sus seguidores. La publicación en poco tiempo se hizo viral y ya cuenta con más de 7 millones 570 mil reproducciones. Además de 37.000 comentarios.

Recomendados

Fue impresionante que una estrella de ‘Los Vengadores’ dominara tan bien el español. Lo que pocos sabían es que su papá es dominicano y se encargó de enseñarle dicho idioma desde niña.

«Aquí con mi matecito, en el set de Avengers… Oh, Gamora speak spanish, ¡No lo sabía!», afirma Zoe en el set de grabación.

Como era de esperarse, a los fanáticos latinos les encantó este gesto de la actriz. Se sintieron orgullosos de verla tomando ‘mate’, bebida de dicha región e incluso hasta la invitaron a conocer sus localidades.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos