Espectáculos

Las fotos de Zuria Vega en la recta final de su embarazo

Zuria Vega está a punto de dar a luz

Zuria Vega se ha convertido en una de las famosas mexicanas favoritas de la audiencia, especialmente de las mamás primerizas ya que a través de sus publicaciones en redes sociales, comparte su experiencia con la maternidad, así como un sin fin de consejos y momentos sobre ésta..

La actriz se ha sincerado con sus fans en varias ocasiones sobre los cambios de su cuerpo con el embarazo, los preparativos para recibir al bebé y hasta el proceso de adaptación de la pequeña Lúa.

Ahora, a pocos días de dar a luz, la actriz ha compartido una imagen en la que muestra lo grande que está su pancita y aunque asegura que «ya no puede moverse», luce más espectacular que nunca.

Recomendados

«Una grúa porfa.??»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 1 May, 2019 a las 4:16 PDT

A lo largo de su embarazo, Zuria ha compartido diferentes tips sobre cómo prepararte para la llegada de un nuevo bebé. De hecho, en su último blog, compartió con sus fans todo lo que llevará al hospital para estar lo más cómoda posible y recibir a su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 30 Abr, 2019 a las 6:50 PDT

También compartió la experiencia que tuvo con una «ceremonia de bienvenida» a Luka, donde participaron sus amigas y su esposo, el actor Alberto Guerra.

«Es una opción hermosa llena de momentos mágicos para todos, donde los regalos que cuentan son los compromisos emocionales, estar rodeada de tu tribu y de pura buena energía»

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 16 Abr, 2019 a las 9:24 PDT

Y aunque es evidente que ya es demasiado cansancio para la actriz…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de zuria, my life (@lifezuriavega) el 29 Abr, 2019 a las 7:41 PDT

No cabe duda que ha hecho un gran trabajo para recibir a su bebé, además de que ha hecho a su hija Lúa, parte de todo el proceso.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos