Espectáculos

Fanáticos repudian que Taylor Swift cante con Maluma: “Estás muy por encima de Shakira”

Ambos artistas fueron vistos juntos en varias ocasiones en los Billboard Music Awards.

La gala de los Billboard Music Awards continúa salpicando algunas polémicas. Una de ellas fueron las constantes imágenes en las que a Maluma se le vio cerca de Taylor Swift. Esto ofreció los rumores de que ambos artistas podrían estar preparando una colaboración musical, algo que no agradó a los fanáticos de la artista.

El evento se llevó a cabo en el MGM Garden Arena de Las Vegas, en Nevada. El cantante colombiano fue visto junto a la intérprete de ‘Blank Space’ y recordaron que hace un año repitió imágenes con Madonna. Posteriormente hubo una unión musical. Incluso muchos criticaron y tildaron de asqueroso que Maluma besara en el nuevo video a la icónica estrella de 60 años. Incluso llegó a nalguearla.

Recomendados

Pero esto no es todo… los fans de Taylor Swift fueron más allá en sus comentarios y expresaron que ella estaba «muy por encima de Shakira». Recordemos que hace ya un tiempo, Maluma colaboró con la barranquillera en ‘Clandestino’, ‘Chantaje’ y ‘Trap’.

Luego de ‘Cuatro Babys’ y ‘Felices los Cuatro’, Maluma ha sido tildado de «machista» por un sector de los aficionados. Por tal motivo, desean que Taylor Swift no acabe como la pareja de Gerard Piqué. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún anuncio de trabajo a dúo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos