Espectáculos

Critican a Kim Kardashian por hacer crecer “demasiado rápido” a su hija de 5 años

Kim Kardashian compartió una imagen de su hija que dividió opiniones

No es un secreto que la primogénita de Kanye West y Kim Kardashian naciera en bandeja de plata ya que forma parte de una de las familias más ricas de la televisión. Tan sólo su patrimonio neto es de $ 130 millones y aunque podrá tener acceso a su cuenta bancaria hasta que cumpla 18 años, es claro que sabe qué tipo de vida quiere.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ante muchos seguidores de las Kardashian, Kim no está haciendo el mejor trabajo con North ya que el estilo de vida que lleva la familia ha hecho que la niña de apenas 5 años, crezca «demasiado rápido».  Y es que la pequeña no sólo tiene una cuenta millonaria en el banco sino toda la actitud de una diva de la moda, al estilo de su madre y sus tías.

Recientemente la estrella de tele realidad compartió una imagen en la que aparece su hija vistiendo  un outfit con estampado de serpiente, aretes/arracadas enormes, lentes de sol y unas boxer braids super fashion. Para muchos, fue una imagen increíble que dejó ver lo grande que está North y el gran estilo que tiene pero para otros, fue señal de que Kim no la deja ser niña.

«No pensé que a mi hija le encantara mi ropa y mis joyas sucedería tan pronto. Literalmente, estuve trabajando y al volver a casa encontré a North vistiendo con todas mis cosas. Le hice estas gafas de sol de @carolinalemkeberlin para niños porque realmente no compartiría las mías jajaja! ¡Amo a mi fashionista Northie tanto!», escribió Kim en la descripción de la foto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 2 May, 2019 a las 12:42 PDT

«¿Es nuestra Northie realmente la imagen de un niña de cinco años? Ella se ve más adulta que yo!!! Sé que esto es una red social y esta niña no me conoce, pero parece que la están preparando para algo raro y triste !!!! A veces las cosas no son lo que parecen !!!!», escribió una usuaria sorprendida. 

En varias ocasiones, Kim ha sido criticada por mostrar a su hija usando tacones, maquillada o con ropa demasiado «provocativa» y aunque la socialité afirma que no permite que lo haga, al final es seguro que la niña aprende de lo que ve de ella.

A su corta edad, North ya sabe que las lentejuelas y accesorios son básicos para que todos te miren, que los bolsos y los zapatos altos no pueden faltar en tu armario y que el maquillaje es el secreto para lucir hermosa. Y claro, también existe la parte en la que todas las niñas alguna vez han imitado el comportamiento de sus madres y han jugado a ser adultas, ¿o no?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último