Claudia Conserva saca risas con recuerdo de su juventud junto al 'Pollo' Valdivia

La animadora publicó una imagen de hace más de veinte años

Como cada jueves, los usuarios de redes sociales utilizaron el hashtag #tbt o throwback thursday, para revivir algunos recuerdos y enseñarlos a sus seguidores. Tal fue el caso de Claudia Conserva, que aprovechó la instancia para desempolvar una antigua fotografía en la que aparece junto a su esposo Juan Carlos 'Pollo' Valdivia.

En ella, se los ve posando frente a la cámara con short, polera y unos jockeys blancos. Los mismos que utilizaron para recorrer el norte del país en la década de los noventa.

"#tbt Éramos muy chicos! Debe ser año 1992 por ahí… Nos fuimos a recorrer el norte de Chile y llegamos a #humberstone @pollolibre66 todo embetunado con Rayfilter y yo también. Que buen recuerdo", escribió la actual animadora de Milf.

Claudia Conserva

En los comentarios, aparecieron varias risas por parte de sus seguidores. Y es que muchos quedaron impactados por lo jóvenes que lucían ambos, y lo mucho que han cambiado con el pasar de los años.

"Pero que jóvenes. Y pura cara de cabros chicos… Saludos", "Chiquillos lolos!!! Me encantan!!" y "Que niñita te ves!! Y tú mamá dónde estaba que te dejaba salir sola con el Pollo", fueron parte de las reacciones, a las que también se sumaron rostros del espectáculo como Javiera Contador, quien escribió: "Jajaja que lindos!! Chiiicos!!".

Te recomendamos: