Espectáculos

Carlos Rivera expresó su gran deseo de ser padre luego de cantar en un hospital de niños

El cantante está en una relación con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más de moda en la actualidad. Además de encantar al público como en el festival de Viña del Mar, tiene tiempo para hacer obras de caridad como su concierto en el Hospital Juárez en la Ciudad de México, donde cantó para un entusiasmado grupo de niños.

Allí Carlos, luego de compartir varias horas con los pequeños, expresó a los medios presentes sus grandes deseos de ser padre.

“Como dice mi canción ‘Me muero’ (tema principal de Amar a muerte), la prisa no nos debe de apurar. Todo tiene que llegar su tiempo, la vida hay que disfrutarla bien”, declaró y lo reseñó el portal Univisión Famosos.

Recomendados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bitácora de #GuerraTour en Morelia…

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el 27 de Abr de 2019 a las 5:44 PDT

Hizo énfasis en que en sus planes a corto plazo no está recibir a un niño en su vida pero definitivamente si se ve siendo padre en el futuro.

“Ahora estoy cumpliendo muchos sueños y yo quiero que cuando llegue a mi vida esa oportunidad y esa bendición estar ya con todo lo que una persona debe de tener, tanto en la madurez como en la capacidad de poder criar bien”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz #DíaInternacionalDelBeso Besen con pasión a esa persona que aman… ?

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el 13 de Abr de 2019 a las 4:07 PDT

Carlos Rivera se encuentra en una seria relación con Cynthia Rodríguez desde marzo de 2016. Su romance se ha mantenido muy privado, así lo decidió la pareja, pero en los últimos meses han compartido algunas fotografías y momentos juntos con sus seguidores.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos