Espectáculos

Blake Lively luce orgullosa embarazo de su tercer hijo en estreno de ‘Pokémon Detective Pikachu’

La actriz asistió el estreno del Detective Pikachu luciendo su vientre algo crecido

La actriz estadounidense Blake Lively espera su tercer hijo. Ella asistió el estreno del Detective Pikachu luciendo su vientre algo crecido.

Blake Lively lució esplendorosa en la premier de Pokémon Detective Pikachu en Nueva York. La exestrella de Gossip Girl y Ryan Reynolds esperan su tercer hijo juntos.

Un vestido amarillo de Rebecca de Retrofête dejaba ver sus hermosas curvas de embarazo. La pareja posó sonriente para la prensa.

«Mi esposo y yo elegimos una profesión que tiene como efecto secundario que nuestra vida personal sea pública», dijo Blake a Marie Claire Reino Unido. «Nuestros hijos no han tenido la oportunidad de elegir si quiere o no que su vida personal sea pública o no. Así que para darles la mayor normalidad posible, queremos que tenga una infancia como la que nosotros tuvimos».

Recomendados

Lively nació con el nombre de Blake Ellender Brown el 25 de agosto de 1987, en el distrito de Tarzana, en Los Ángeles, California. Es hija de los actores Elaine Lively y Ernest Ernie Wilson Brown, se crió en una familia practicante de la convención Bautista del Sur.

Blake es la más pequeña de cinco hermanos; tiene un hermano mayor, Eric Lively, dos medio-hermanas, Lori y Robyn, y un medio-hermano, Jason. Sus padres y todos sus hermanos están, o han estado, en la industria del entretenimiento.

legacyinlace Ella es encantadora❣️

gonzalez.diana132018 Felicitaciones ??❤

perriefeldman ¡¡Ella es impresionante!!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos