Aislinn Derbez sorprende con un video de su hija Kailani ¡caminando solita!

Aislinn Derbez emocionó a los fans con su pequeña

Aislinn Derbez ha tenido un cambio de 180º gracias a la llegada de la pequeña Kailani, su primer hija con Mauricio Ochmann.

Junto con el actor y Kai, Asilinn ha formado una familia estable y unida, además de una de las favoritas del espectáculo mexicano. ¡Es que es inevitable que los fans se derritan ante el amor que se profesan!

El ser una de las parejas más sólidas del espectáculo sin duda les ha permitido unir fuerzas para criar a la pequeña Kai, quien ya tiene poco más de un año.

Recientemente la actriz compartió una Instastorie donde aparece su hija caminando por su cuenta, mientras empuja uno de sus juguetes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VidaModerna.com (@vidamodernaweb) el 3 May, 2019 a las 3:51 PDT

El video sin duda sorprendió a sus fans pues demuestra lo mucho que ha crecido la niña.

Desde el primer instante, Aislinn Derbez se ha dedicado a darle lo mejor a su hija, educándola a través de diferentes métodos que favorecen su desarrollo.

La hija del comediante Eugenio Derbez se ha proclamado a favor de la lactancia ya que la leche materna brinda grandes beneficios al bebé como el fortalecimiento de su vínculo con Kai. Además, a través de sus redes sociales ha aconsejado a las mamás sobre diferentes métodos de enseñanza como la alimentación BLW (baby led weaning) o las "baby signs" (señas de bebé) con las que Kai está aprendiendo a hablar.

Te recomendamos en video