A pesar de todo es la gran apuesta de Netflix para este fin de semana

La cinta ha recibido duras críticas

La vida de cuatro mujeres cambió repentinamente y es que no fue suficiente que su madre muriera; sino que está mientras se lee el testamento les deja un mensaje que les pondrá el mundo de cabeza.

No son hijas de quien creían eran su padre, por lo que tendrán que comenzar una intensa búsqueda por conocer sus orígenes en una historia llena de drama, suspenso y comedia.

A pesar de todo se llama esta película y es la apuesta de Netflix para este fin de semana. La cinta cuenta con las actuaciones estelares de las populares Blanca Suárez y Amaia Salamanca y de las no menos reconocidas Belén Cuesta y Macarena García; quienes durante 80 minutos tratarán de engancharte en su historia.

La película es la cuarta que Netflix realiza en España (‘7 años’, ‘Fe de etarras’ y ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?) fueron las anteriores y con esta esperan seguir manteniendo el éxito.

La cinta fue presentada en el Festival de Málaga donde no recibió críticas muy positivas; aún así Netflix confía que tendrá una gran acogida.

Blanca Suárez y Amaia Salamanca son puntales dentro de la programación de Netflix y es que con la primera se viene trabajando también en la cuarta temporada de Las Chicas del Cable; mientras que la segunda es una de sus preferidas para cualquier rol dentro de sus nuevos proyectos.

A pesar de todo llegó a Netflix y promete diversión y risas para este fin de semana.

Con información de Juan Pablo Azuaje

Te recomendamos en video: