¿Alguna reconciliación? A Khloé Kardashian ahora la busca su ex marido, Lamar Odom

La 'influencer' aún está sanando su separación de Tristan Thompson.

Tras haberse cerrado el capítulo de Tristan Thompson, entre infidelidades y polémica, Khloé Kardashian es buscada por un amor del pasado. Se trata de su ex esposo Lamar Odom. Así lo reveló la revista Star.

Y es que el ex jugador de baloncesto ha estado en contacto con la 'socialité' desde la separación con Thompson. Un informante ofreció los detalles al medio, sin embargo, la propia Khloé Kardashian se ha encargado de armar distancia, ya que la presencia de Odom le ha producido "ansiedad".

View this post on Instagram

I am my own Super Hero

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

View this post on Instagram

✨Good vibes only ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

View this post on Instagram

✞ Happy Easter ✞

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

"Ellos siguen siendo amigos y Khloe ama a Lamar, pero necesitó ponerlo en su lugar", dijo la fuente. precisó que la modelo se sentía presionada de las pláticas y los mensajes, algo que ella no deseaba en el momento. "Ella solo quiere disfrutar de la maternidad y ver crecer a su hija True", agregó.

La relación de la hermana de Kim Kardashian y Tristan Thompson se vio empañada por los constantes episodios de infidelidad que sostuvo el deportista. Algunos de ellos incluso cuando esta se encontraba embarazada.

Fanáticos repudian que Taylor Swift cante con Maluma: "Estás muy por encima de Shakira"

Ambos artistas fueron vistos juntos en varias ocasiones en los Billboard Music Awards.

Sin embargo, todo terminó de fracturarse con la presencia de Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie Jenner, presuntamente, tuvo un encuentro amoroso, se desconoce si sexual, con Thompson. El hecho se calificó además como una traición al clan. La polémica se desató hasta las redes sociales, lo que produjo la reacción de otros artistas y miles de aficionados.

VIDEO: ‘Gamora’ impacta a sus ‘fans’ en Instagram hablando español perfectamente

Fanáticos de Marvel latinos enloquecieron al ver a la actriz dominando su idioma.

Te recomendamos en video