El talento de Salomé que ha cautivado a usuarios en redes sociales

Salomé es uno de los talentos colombianos más prometedores.

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina sigue reclamando el puesto como una de las pequeñas promesas colombianas. El talento de Salomé que ha cautivado a usuarios en redes sociales

Hace algunos meses su mamá reveló que había alejado a Salomé de las redes para protegerla; sobre todo de los malos comentarios con respecto a la relación de sus padres. No obstante, la niña volvió a aparecer con su reciente participación en la publicidad de DanFive.

El talento de Salomé que ha cautivado a usuarios en redes sociales:

Y es que la facilidad que la hija de James tiene para posar frente a la cámara es innegable. Es por eso que muchos no dudan en compararla con su mamá, ya que es "una pequeña trabajadora", rescató el medio protagonistas.

Aunque desde su niñez, Salomé, ha participado en campañas publicitarias junto a sus papás; ahora ella es la estrella principal, algo que los internautas han aplaudido.

https://www.instagram.com/p/BwVS_1Agldb/

La carrera de Salomé, sin duda, es prometedora. Sin embargo, como lo ha dicho Daniela en más de una ocasión primero es la educación y bienestar de su hija. Después tendrá tiempo para elegir qué es en lo que se quiere desempeñar.

Recordemos que…

Daniela Ospina y James Rodríguez se divorciaron en julio del 2017, tras de seis años de matrimonio. Aunque no se conocieron los motivos por los que determinaron tomar esta decisión su hija sigue siendo su prioridad.

Tras casi tres años, ambos ya tienen pareja sentimental. Por un lado, James sigue dando de qué hablar por su relación con Shannon de Lima; y por el otro, Daniela aceptó en un programa nacional que se encuentra saliendo muy seriamente con Harold Jiménez.

Al parecer las parejas han podido compartir tiempo con la pequeña. Hace poco se rumoró que en la última visita de Salomé a Alemania habría compartido tiempo con la modelo venezolana.

Mientras que ya se corroboró que Salomé ya habría compartido tiempo con el nuevo novio de su mamá. En uno de sus recientes viajes en Colombia se filtró una foto de los tres.

View this post on Instagram

#danielaospina y su novio

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Te mostramos en video: