Espectáculos

FOTOS: el atuendo con pantalón que Sophie Turner vistió en su boda con Joe Jonas

Se casó el hermano que faltaba de los Jonas

Después de una noche de éxito total en los Billboards Music Awards en Las Vegas, los Jonas Brothers asistieron a otro evento igual de importante: la boda de Joe Jonas y Sophie Turner.

PUBLICIDAD

Sí, la pareja que comenzó su noviazgo en 2016, finalmente contrajo nupcias de forma sorpresiva en una capilla en Las Vegas, casándolos literalmente Elvis Presley. La información se filtró en redes sociales gracias al DJ que amenizó la ceremonia, Diplo, quien también asistió a los Billboards.

Joe, de 29 años y Sophie, de 23, se casaron en A Little White Wedding Chapel, dos horas después de haber salido de la gala de premios musicales. Britney Spears, incluidos Bruce Willis y Demi Moore, se casaron en el mismo sitio, reseñó Hollywood Life.

Sansa, en Game of Thrones, vistió un traje blanco compuesto por un pantalón ancho vaporoso y una blusa sin mangas, ambos blancos, complementados con el clásico velo de novia.

Nick, por su parte, lució un traje de corte clásico gris y una flor blanca como complemento del saco. Ambos irradiaban felicidad al momento de intercambiar los votos.

Boda sorpresa de Nick Jonas y Sophie Turner

Sophie anunció que Joe le propuso matrimonio en octubre de 2017, y hemos estado esperando un año y medio por este gran momento.

Inicialmente, la boda se realizaría en Francia en el verano de 2019 aunque ahora como ya formalizaron el vínculo, no se sabe cuáles serán los próximos pasos de los ahora esposos.

Joe Jonas vive uno de los mejores momentos de su carrera con el regreso musical de Jonas Brothers y varias giras anunciadas por Estados Unidos, mientras que Sophie Turner está en la cúspide con su participación en la serie Game of Thrones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último