Espectáculos

Razones por las cuales Robert Downey Jr es el mejor esposo de los Avengers

Robert Downey Jr tiene una de las relaciones más hermosas y duraderas de Hollywood y así es como ha demostrado que es el esposo perfecto.

Robert Downey Jr interpreta a uno de los personajes más queridos de Avengers, pero en la vida real el actor también es uno de los más admirados por su carisma, su sentido del humor y el gran amor que siempre demuestra a su esposa.

La historia de amor de Robert Downey Jr

Robert Downey Jr ha estado casado con la productora Susan Levin por 14 años, ambos se casaron en Nueva York después de haberse conocido en el set de Gothika en 2003 y aunque ella se negó al salir con él en un inicio, finalmente aceptó cuando la grabación de la película concluyó.

  1. La colección de bolsas inspirada en Hello Kitty que será tu nueva obsesión kawaii

Desde ese momento ambos han mantenido una de las relaciones más estables del espectáculo, ya que de acuerdo con diversas entrevistas, él asegura que fue ella quien lo ayudó a mantenerse sobrio después de una larga batalla contra la adicción a las drogas y el alcohol.

Recomendados

Ambos son padres de dos hijos, Exton y Avri y dueños de la compañía productora Team Downey en la que han realizado proyectos cinematográficos como Sherlock Holmes.

En cuanto a el trabajo de Robert Downey Jr en Avengers, el actor ha confesado en varias ocasiones que su esposa lo apoya tanto que nunca ha sentido celos por las veces en que tiene que compartir escenas románticas con Gwyneth Paltrow quien interpreta a la pareja de Tony Stark en la saga, de hecho ambas llevan una muy buena relación y bromean al respecto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos