Razones por las cuales Robert Downey Jr es el mejor esposo de los Avengers

Robert Downey Jr tiene una de las relaciones más hermosas y duraderas de Hollywood y así es como ha demostrado que es el esposo perfecto.

Robert Downey Jr interpreta a uno de los personajes más queridos de Avengers, pero en la vida real el actor también es uno de los más admirados por su carisma, su sentido del humor y el gran amor que siempre demuestra a su esposa.

Rihanna presume sus estrías en la lencería para novias más sensual

Rihanna dio una lección de seguridad y presumió sus estrías en uno de los conjuntos de lencería más sensuales para novias que verás esta temporada.

La historia de amor de Robert Downey Jr

Robert Downey Jr ha estado casado con la productora Susan Levin por 14 años, ambos se casaron en Nueva York después de haberse conocido en el set de Gothika en 2003 y aunque ella se negó al salir con él en un inicio, finalmente aceptó cuando la grabación de la película concluyó.

Robert Downey Jr Robert Downey Jr

Desde ese momento ambos han mantenido una de las relaciones más estables del espectáculo, ya que de acuerdo con diversas entrevistas, él asegura que fue ella quien lo ayudó a mantenerse sobrio después de una larga batalla contra la adicción a las drogas y el alcohol.

Robert Downey Jr

Ambos son padres de dos hijos, Exton y Avri y dueños de la compañía productora Team Downey en la que han realizado proyectos cinematográficos como Sherlock Holmes.

Robert Downey Jr

En cuanto a el trabajo de Robert Downey Jr en Avengers, el actor ha confesado en varias ocasiones que su esposa lo apoya tanto que nunca ha sentido celos por las veces en que tiene que compartir escenas románticas con Gwyneth Paltrow quien interpreta a la pareja de Tony Stark en la saga, de hecho ambas llevan una muy buena relación y bromean al respecto.

Te recomendamos en video: