El príncipe Carlos tuvo una fuerte discusión con su hermano por defender al príncipe William

El príncipe Carlos haría lo que fuera por defender a sus hijos

La disputa del príncipe Carlos con el príncipe Andrew ha sido bien documentada, pero no mucha gente es consciente de que el futuro rey también se peleó con su otro hermano, el príncipe Eduardo, y eso tuvo que ver con el príncipe William.

He aquí por qué el duque de Cambridge estaba en el centro de la pelea de su padre y su tío.

El príncipe Eduardo invadió la privacidad de William

El príncipe Eduardo es el más joven de los hijos de la reina Isabel II y el príncipe Felipe y con el que la mayoría de las personas está menos familiarizada. Debido a que no escuchamos mucho acerca de él, asumimos que no le gusta la atención y evita provocar controversias dentro de la familia real. Sin embargo, su elección anterior de ignorar una solicitud del palacio respecto a su sobrino causó una gran ruptura con el príncipe Carlos.

Dos jugos naturales para aumentar la masa muscular

Son fáciles de realizar y deliciosos.

 

El documental Royals At War detalla el choque de hermanos que tuvo lugar en 2001 después de que el príncipe William comenzó a asistir a la Universidad St. Andrews.

"Cuando el príncipe William estaba en la universidad, un asunto muy estricto del palacio se filtró a los medios de comunicación, por lo que se decidió que iba a haber un protocolo cuando el príncipe llegara después de eso, la prensa debía dejar al príncipe en paz", la autora real Katie Nicholl explicó. "Pero hubo un equipo de cámara que se quedó".

Ese equipo de filmación finalmente admitió que trabajaron para Ardent, una compañía de producción iniciada por el príncipe Eduardo, y por lo tanto tenían permiso para estar allí. El palacio fue notificado sobre el incidente.

El príncipe Carlos calificó a Eduardo como un "idiota"

Un portavoz del Palacio de St. James dijo en ese momento: "Hubo un equipo que admitió haber trabajado para Ardent. Intentaron filmar a William y fueron notados por él. Es bastante decepcionante, ya que todas las demás organizaciones de medios han dejado a St. Andrews para dejar a William la oportunidad de comenzar la universidad en relativa paz".

Cuando el príncipe de Gales se enteró de que Eduardo tenía un equipo que seguía a su hijo mientras estaba en la universidad, se puso furioso y llamó a su hermano de inmediato.

Según Nicholl, Carlos telefoneó al conde de Wessex y "en términos inequívocos [le dijo] que era un idiota y quizás una elección de palabras fuertes aparte de eso".

 

Añadió que "el mensaje fue bastante claro: "Te has comportado de manera inapropiada. Deja a St. Andrews de inmediato"".

Unos meses más tarde, el príncipe Eduardo anunció que se retiraba de la industria del entretenimiento para concentrarse en sus deberes públicos.

Te recomendamos en video