Espectáculos

Ellos iban en el coche junto al actor mexicano Pablo Lyle

El incidente en Miami ha cambiado la vida del famoso.

El caso de Pablo Lyle

El mexicano Pablo Lyle continúa en los procesos para determinar cuál será su sentencia. Durante una entrevista en Ventaneando con el abogado de Pablo Lyle, se reveló quién iba en el vehículo con él.

Asimismo, en las redes sociales de Un Nuevo Día también confirmaron la información. Al parecer, la fiscalía aún no llama a declarar a los integrantes del automóvil, lo que podría ayudar al caso de Lyle.

Recomendados

En él iba conduciendo su cuñado, mientras que en la parte trasera se encontraba su esposa con sus hijos y sobrinos. 

“Conducía el cuñado de Pablo, él iba como copiloto y en la parte trasera viajaba la esposa de Pablo, su sobrino y sus dos hijos, o sea que había tres niños en el auto, de 4, 6 y 8 años, respectivamente”, fueron las palabras del abogado Bruce H. Lehr.

Sin embargo, el único que ha sido acusado por el golpe que ha quedado grabado y ha sido viralizado es el mismo famoso. Será aproximadamente el 11 de julio cuando el juez tendrá la sentencia.

Mientras tanto, él continúa en arresto domiciliario tratando de reunir las pruebas para quedar en libertad. Si lo encuentran culpable podría pasar de 9 a 15 años de cárcel.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos