Maly Jorquiera muestra lo grande que está su hijo con bella postal del 1 de mayo

La comediante encantó con la imagen del pequeño Lucas

Como muchas madres, Maly Jorquiera no se aguantó y celebró el Día del Trabajador con una tierna fotografía de su hijo. En la imagen, aparece el pequeño de apenas un año de edad con un atuendo deportivo mientras sonríe a la cámara.

"Fue un lindo Día del Trabajo con el que más me da trabajo. Bromita!!! Si es súper tranquilo. Que tengan un gran jueves tesoros!!", escribió la comediante en Instagram.

La publicación recibió una serie de reacciones. Y mientras algunos mostraron su cariño mediante 'likes', otros se manifestaron a través de los comentarios.

Los que más se repitieron, aludieron a lo grande que está Lucas y a lo rápido que ha pasado el tiempo. Y es que pareciera que fue tan sólo ayer cuando Maly Jorquiera estaba embarazada.

"Disfrútalo al máximo porque crecen demasiado rápido. Saludos", dijo una persona. "Ya caminando… Y pensar que no hace mucho lo vimos nacer… Bendiciones por montón a su valiosa vida… Se les quiere mucho chicos!!", señaló otra.

"Cochita linda!! Se parece al padre", indicó otra usuaria, quien no pudo evitar compararlo con su papá, el también comediante Sergio Freire. Y es que según observó, el pequeño comparte varios rasgos con su progenitor.

Hijo de Maly Jorquiera

Te recomendamos: