FOTOS y VIDEO: hubo beso y nalgada entre Maluma y Madonna durante su show en los Billboards

Nos dejó sin palabras

Madonna y Maluma impactaron la noche de este 1 de mayo al interpretar su tema a dúo Medellín en la gala de los premios Billboards que tuvo lugar en el  MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

El show estuvo compuesto por una gran escenografía y hasta hologramas que acompañaban a ambos artistas mientras cantaban el tema que ha alcanzado récords de reproducción en las plataformas digitales y marca en regreso de la reina del pop después de una pausa musical.

“Madonna estuvo increíble el día de hoy en los BBMAs al lado de Maluma interpretando Medellín, sin palabras just amazing”, “le duela a quien le duela, Madonna es lo mejor”, fueron parte de los comentarios derivados de la presentación.

En el escenario se mostraron muy cariñosos al darse un beso en la mejilla, siendo muy evidente la complicidad entre Maluma y Madonna después de trabajar juntos. También, en una incursión de la pareja en el público, el colombiano de 25 años le dio una nalgada.

https://www.instagram.com/p/Bw8VkhqFzIT/

Muchos aplaudieron la capacidad que tiene Madonna para reinventarse a sus 60 años, siendo la reina indiscutible del espectáculo.

 

“Madonna básicamente abrió el camino a la mujer cuando antes no podían expresarse. Madonna no inventó el pop, ella básicamente lo reinventó”, expresaron en Twitter al respecto.

https://www.instagram.com/p/Bw8c2q3JOgh/

“¿Todos estamos de acuerdo en que Madonna nos dio el mejor performance de la noche no?”, agregó otro admirador en la red social.

Te recomendamos en video: