Espectáculos

Liam Hemsworth y su asombrosa confesión: cuántos hijos quiere tener con Miley Cyrus

El actor conversó con la revista GQ Australia.

¿Se trata de una broma o es en serio? Liam Hemsworth relevó la cifra de hijos que desea tener con Miley Cyrus. En una entrevista otorgada a GQ Australia, el actor confesó el número y dejó impresionados a todos sus aficionados.

«10, 15 ó 20 hijos», así lo afirmó el artista, quien en diciembre contrajo matrimonio con la cantante. «¿What?» (…) Así quedamos todos ante las palabras de Liam Hemsworth. Hace algunos días, la pareja fue vista en el estreno de ‘Advengers: Endgame’, al que asistieron todos los hermanos Hemsworth. El más llamativo fue Chris, quien interpreta al superhéroe Thor.

Recomendados

En su conversación con la revista oceánica, también recordó la primera vez que habló a su esposa Miley. Afirmó que ambos tuvieron una conexión instantánea. Recordemos que protagonizaron la película ‘The Last Song’, donde fueron hacedores de un amor juvenil.

Al respecto, el actor recordó la primera vez que habló a su esposa, para luego decir que ambos tuvieron una conexión instantánea.

Miley Cyrus ha sometido a sus seguidores a sus impredecibles cambios. Primero conocimos a la simpática Hannah Montana. Sin embargo, la intérprete de ‘When I Look at you’ adoptó una imagen que muchos de los fanáticos repudiaron. Sin embargo, tras casarse con Liam Hemsworth, muchos pensaron que regresaría a su etapa inicial, pero la artista ahora alterna sus conductas.

Pese a la confesión del actor, la idea de tener hijos todavía no es un plan cercano para estos dos famosos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos